General

¿Cómo elegir un nicho para vender online?

By on July 6, 2017

Elegir un nicho, es una de las primeras cosas que se hacen antes de comenzar a vender online, ya que necesariamente tendrás que “sourcear” tus productos antes, siempre es una buena idea enfocarse en un nicho, al menos al principio, hasta dominarlo y conocerlo, conocer los gustos de los clientes, sus demográficos, y crear marca para tus productos entre ellos. Todo esto te permitirá lanzar nuevos productos con mayor éxito, obtiendo un feedback real de tu comunidad, lanzar exitosas promociones, entre muchos otros beneficios. Una de las grandes ventajas del internet es que no necesitas ser una gran marca para parecer una. Un trabajo bien enfocado te puede dar la suficiente credibilidad para conseguir clientes que reconozcan y compren tus productos multiples veces.

Más adelante, una vez dominado el nicho, es válido comenzar con algún otro, pero considera que tendrás que volver a empezar de cero, desde crear tu marca, logotipo, productos, y comenzar a conocer a tu audiencia. Lo mejor es ya tener un equipo que te ayude cuando decidas empezar con tu segundo nicho.

TAGS
RELATED POSTS
JESUS DIAZ
FT. LAUDERDALE, FL.

Me llamo Jesús, soy emprendedor y me interesa ayudar a otras personas a emprender, estoy convencido que todos tenemos un infinito potencial creativo el cuál se puede transformar en dinero con las técnicas correctas, en CreandoDinero.com pretendo aportar mi experiencia al respecto.

Recent Comments
    Categories