General

Como puedo ganar dinero por internet?

By on May 27, 2017

Cada día más personas usan internet y lo usan en cada vez más maneras, una de ellas que ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años 10 años es el comercio electrónico, en Estados Unidos existen pueblos o pequeñas ciudades donde el comercio convencional esta teniendo serios problemas para pagar sus cuentas ya que la gente prefiere comprar por internet y recibir las cosas en su casa unos días o en algunos casos unas horas después.

El uso generalizado de los smartphones ha acelerado este cambio y cada vez más personas usan sus dispositivos móviles para comprar y usar un sin número de aplicaciones por las cuales obtienen servicios y mucha conveniencia, por ejemplo uber o airbnb.

A lo que voy es que esta tendencia no va a parar, sino todo lo contrario, nuestro mundo cambiará radicalmente la manera como obtiene productos y servicios.  Y cada vez la presencia física de las dos partes es menos importante.

Esto ha abierto infinidad de oportunidades para crear, como me gusta llamarle, dinero a través de internet,  desde el ecommerce en grandes canales como Amazon o Ebay, ya sea de productos nuevos, usados, de marcas propias o de grandes marcas,  venta de información y video cursos en muchos nichos,  suscripciones periodicas para recibir productos o servicios, en fin.

Entonces respondiendo a la pregunta, como puedo YO ganar dinero en internet?  Tal vez no dispongas de mucho tiempo, o de mucho capital para empezar un negocio.  Una buena noticia es que cada día es más fácil y más barato empezar, y muchas fortunas se han hecho un un par de años empezando desde cero.  Básicamente tienes que resolver un problema que muchas personas tengan constantemente,  y mientras más creativa sea tu solución, más posibilidades tendrás de que tu éxito sea enorme.

Tampoco quiero pintar un panorama super optimista, es verdad que es posible crear dinero en internet, mucho y que cualquiera puede hacerlo. Pero requiere constancia,  elegir un modelo de negocio, ya sea uno innovador o uno existente (como en la mayoria de los casos), y probar y optimizarlo hasta que funciona.   Es por eso que han proliferado tanto los cursos en línea de cómo hacer dinero en X módelo de negocio.  Ya que un buen curso efectivamente te puede ayudar mucho a ahorrarte tantos errores e ir un poco más a la segura. Aunque también existe mucha información gratuita en internet que te puede ayudar a empezar.

Cómo cualquier negocio, existe riesgo pero no es algo de lo que debas preocuparte, cada obstáculo siempre es una oportunidad para crecer y mejorar.

En otros posts iré hablando de algunas maneras donde yo o personas que conozco, creamos dinero en internet.

Deja tus comentarios, si deseas que se hable de algo particular.

TAGS
RELATED POSTS
JESUS DIAZ
FT. LAUDERDALE, FL.

Me llamo Jesús, soy emprendedor y me interesa ayudar a otras personas a emprender, estoy convencido que todos tenemos un infinito potencial creativo el cuál se puede transformar en dinero con las técnicas correctas, en CreandoDinero.com pretendo aportar mi experiencia al respecto.

Recent Comments
    Categories