Amazon

¿Cuánto dinero necesito para empezar a vender en Amazon FBA?

By on July 8, 2017

Empezar tu negocio en Amazon FBA puede cambiar tu vida, pero como el negocio necesita inventario, se necesita hacer una inversión inicial, existen muchas maneras de lanzar productos, hay quienes gustan de hacer lanzamientos muy costosos, otros intermedios, y otros lanzamientos de muy bajo costo. Así que depende mucho de la estrategía, pero hablando en un rango general, se puede empezar a vender con ún aproximado de 4000 a 5000 dólares. Si el producto es exitoso, se puede convertir en un negocio que te deja aproximadamente 4000 dólares al mes, y te dará suficientes fondos para comenzar tu segundo producto y así sucesivamente, imagina tener unos 30 productos exitosos, (sin considerar que algunos pueden dejarte más de 20,000 dólares de ganancia al mes), estariamos hablando de una ganancia mensual de 150,000 dólares. Es algo que con esfuerzo y dedicación lo puedes lograr en un periodo de 2 a 3 años, claro que mientras más tengas para empezar, más rápido puedes lograr metas como estas. Siempre hay que tener metas claras, y estimar los recursos de tiempo y dinero que se van a necesitar para obtenerlas.

Es verdad que no todos los productos son exitosos, pero en el peor de los casos hay maneras de liquidar y salir “tablas” o con un poco de pérdida, pero con una gran experiencia, que te ayudará mucho para tus futuros productos, la mentalidad de no darse por vencido es vital para el éxito como vendedor de Amazon.

TAGS
RELATED POSTS
JESUS DIAZ
FT. LAUDERDALE, FL.

Me llamo Jesús, soy emprendedor y me interesa ayudar a otras personas a emprender, estoy convencido que todos tenemos un infinito potencial creativo el cuál se puede transformar en dinero con las técnicas correctas, en CreandoDinero.com pretendo aportar mi experiencia al respecto.

Recent Comments
    Categories