General

Cuánto dinero necesito para empezar un negocio online?

By on June 2, 2017

Es una pregunta muy común y la respuesta obviamente depende de muchos factores.

Lo primero que me gustaría decir es que si el dinero es tu principal barrera para empezar un negocio online, buenas noticias, no lo es!  Existen muchas maneras de empezar a hacer dinero sin invertir nada o invirtiendo una cantidad muy módica.

Lo que sí necesitas es tener un plan de acción, o modelo de negocio.  Para que cualquier negocio funcione necesitas 2 elementos principales, tu oferta (producto o servicio) y tu canal, que es básicamente la manera en como haces llegar tu oferta a tus potenciales clientes.  Muchas cosas pueden variar pero esas dos siempre serán necesarios, y aplica para todo negocio online o no.

Para tener la oferta, solo necesitas creatividad, puedes ofrecer un servicio, puedes ofrecer productos de alguien más, puedes ofrecer productos digitales como un ebook o un video curso, entre muchas cosas más.  Claro que también puedes crear tus propios productos, aunque eso necesitará de algo de capital aunque tampoco es demasiado.

Y la segunda parte es el canal o tu método de llegar a los clientes, y también hay un sin fín de maneras, que son gratuitas, y otras de paga.  Puedes empezar con algo básico y luego ir mejorando tu negocio.

TAGS
RELATED POSTS
JESUS DIAZ
FT. LAUDERDALE, FL.

Me llamo Jesús, soy emprendedor y me interesa ayudar a otras personas a emprender, estoy convencido que todos tenemos un infinito potencial creativo el cuál se puede transformar en dinero con las técnicas correctas, en CreandoDinero.com pretendo aportar mi experiencia al respecto.

Recent Comments
    Categories