Amazon

¿Qué tanto necesito trabajar para vender en Amazón?

By on July 10, 2017

Lo primero que quiero decir, y creo que todos los vendedores estarán de acuerdo conmigo, que trabajar en tu propio negocio, y más en ecommerce a través de Amazon FBA, no se siente como trabajo, se vuelve algo similar a una adicción, ya que el periodo de retorno entre tu inversión inicial y las ganancias es bastante corto. Claro que hay momentos en donde no todo es miel sobre ojuelas y como todo negocio hay que tomar decisiones dificiles y redoblar esfuerzos.

Dicho esto, la respuesta a la pregunta depende mucho del tamaño de tu negocio, pero al empezar, puedes hacerlo mientras mantienes un trabajo de 9 a 5, ya que te tomará de 1 a 4 horas diarias, y luego tal vez un poco menos cuando ya este todo montado, a medida que el negocio vaya creciendo, será necesario que contrates asistentes virtuales o staff real para crecer a ritmos más acelerados, es normal trabajar 8-10 horas al día cuando ya te dedicas full time a esto, inclusive teniendo un equipo. La gran ventaja es que ya eres tu propio jefe y puedes trabajar desde un resort en Hawaii, desde casa con tus hijos o en cualquier parte del mundo con una conexión a internet. 🙂

TAGS
RELATED POSTS
JESUS DIAZ
FT. LAUDERDALE, FL.

Me llamo Jesús, soy emprendedor y me interesa ayudar a otras personas a emprender, estoy convencido que todos tenemos un infinito potencial creativo el cuál se puede transformar en dinero con las técnicas correctas, en CreandoDinero.com pretendo aportar mi experiencia al respecto.

Recent Comments
    Categories