¿Quién Soy?

Soy Jesús Díaz, nacido y criado en México, actualmente radicando en Florida, E.U..

Siempre me he considerado una persona creativa y en búsqueda de progreso. He vivido varias experiencias interesantes como vivir casi 2 años con frailes franciscanos, o estudiar un MBA de tiempo completo luego de haber dejado mi trabajo “seguro”, me gusta reinventarme constantemente y crecer en el proceso.

Hace 2 años vovlí a dejar un trabajo como ejecutivo de un corporativo tecnológico para dedicarme a mis propias empresas y así poder dar rienda suelta a mi creatividad. Creando Dinero es parte de mi plan de vida, el cuál incluye ayudar a muchas personas a volverse independientes, personas que cómo yo han sentido un gran deseo de independizarse y hacer lo que más les guste, pero que por alguna u otra razón no les ha sido posible.

Lo primero que quiero decir es qué cada día es más fácil hacerlo, no existen desde luego las soluciones mágicas, pero si puedo asegurar que el trabajo constante y bien enfocado da resultados impresionantes. Y es precisamente ahí donde pretendo aportar mi ayuda a través de este medio digital.

Creo también firmemente en la ética profesional y en los valores universales, me gusta practicar la meditación y hacer ejercicio, trato de buscar una vida balanceada ya que estoy convencido que sin un balance tarde o temprano se nos viene abajo lo que sea que estemos intentando construir.

Ya ire compartiendo más mis aprendizajes y experiences a través de este sitio que espero sea de tú agrado. No olvides conectar conmigo en redes sociales!

Abrazo! Jesús