Quién soy
Personalmente
Bueno me presento. Soy Javier Garabato un gato, que está pasando un grato rato, creando este proyecto. Tengo casi 50 años. Puedo decir que la vida me ha tratado bien. Siempre he realizado proyectos que me han apasionado y eso se ha visto reflejado en mi vida personal. Soy padre de dos futbolistas uno en juveniles y otro en infantiles. Como habrás detectado el football me encanta y sobre todo el inglés.
Si no estoy con mis proyectos, me puedes encontrar cuidando ganado vacuno con mi primo Mili, tomando una caña o con mis futbolistas en los campos, viéndoles entrenar o jugar.
Profesionalmente

He trabajado despachos de abogados y siempre muy relacionado con temas mercantiles y financieros. He realizado un master de dos años de duración en economía de la empresa y finanzas. Es un master de investigación, con especializaciones en Contabilidad, finanzas, management y marketing.
En el ámbito laboral he desarrollado multitud de proyectos y con muchos de ellos continuo en la actualidad. Si quieres colaborar conmigo en alguno de ellos no dudes en contactarme que seguro que encontramos puntos de encuentro para colaborar. Dejare en las notas del programa un enlace para que contactemos.
Empecé mi relación con las ventas desde muy joven vendiendo cursos de inglés a puerta frías. De esto hace treinta años. Seguidamente en mis actividades profesionales no he tenido una relación directa con la venta, o eso es lo que yo he pensado, porque sin saberlo he ido agudizando durante todos estos años para venderme YO.
Cuando digo a venderme yo quiero decir que me he vendido para poder tener a mi mujer, me he vendido a mis jefes y compañeros, me he vendido a mis clientes, me vendo a mis amigos y todo eso sin ser consciente. Por lo tanto, cuando vas a buscar un trabajo, estas vendiéndote y tu futuro jefe es el que te compra etc. etc. etc.
Actualmente estoy colaborando con una empresa alemana con un servicio top orientado a la creación y diversificación de patrimonios. Os puedo decir que el día que, me hicieron una primera entrevista, seguidamente fui a una presentación institucional y finalicé con la tercera entrevista, me cambio la vida. En ese momento me enamore de esa actividad, me enamore de la empresa, del servicio y del desarrollo personal y profesional que me ofrece la compañía.
Al día siguiente de tener mi código de actividad me puse manos a la obra y puedo decirte que es la mejor decisión profesional que he tomado hasta la fecha y han sido bastantes.
Cree mi propia empresa partner de la matriz alemana dedicada a la creación de equipos de consultores y la formación de los mismos.
De todas esas formaciones que he ido recibiendo, de la cuales no me arrepiento de ninguna, es cierto que hay muchos temas de relleno que al final no son útiles para nuestro día a día y de ahí surgió la idea de mi plataforma de formación.
